NOTICIAS

NOTICIAS

  • Italfarmaco
  • Italfarmaco
  • Italfarmaco
  • Italfarmaco

Italfarmaco, galardonada en la I Edición de los Premios Somos FANES de la Salud y el Bienestar


Este 11 de abril se ha celebrado la I Edición de los Premios Somos FANES de la Salud y el Bienestar, unos galardones promovidos por Las Mujeres Nos Movemos (LMNM) que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español (COE) y el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Los Premios Somos FANES nacieron con el objetivo de reconocer a las personas que ayudan a construir una sociedad más justa e igualitaria en el campo del bienestar y la salud, mediante el fomento de la diversidad y la inclusión, a través de la incorporación de pequeños hábitos en el campo del deporte, la nutrición, el autocuidado y la gestión emocional. Personas anónimas y personalidades del mundo del deporte, la cultura, la investigación, la tecnología y la comunicación que son una inspiración y un ejemplo de superación.

La gala, a la que han acudido cerca de 300 invitados, ha estado presentada por Esther Arroyo y Elisa Peralta, y ha contado con la participación de Andrés Suárez, que ha interpretado alguno de sus temas más aplaudidos. Referentes como Alejandro Blanco, Miguel Carballeda, Marta Masi y miembros del Ministerio de Sanidad, Consejo Superior de Deportes y Comunidad de Madrid han hecho entrega de los galardones, realizados en exclusiva por la Fundación A La Par. 

El jurado ha otorgado este premio a Italfarmaco por sus investigaciones en Salud de la Mujer, donde la compañía cuenta con un amplio porfolio de medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios dedicados a mejorar la vida de las mujeres en todas las etapas de su vida, teniendo en cuenta tanto su bienestar físico como emocional. Antonio Tejerina, jefe de la Unidad de Cirugía del Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina, ha hecho entrega del premio a Verónica Somodevilla, gerente de relaciones institucionales de Italfarmaco.

Además de Italfarmaco fueron premiados, entre otros, Cisco García, la Selección Española de Futbol Femenino, la pediatra Lucía Galán, Nestlé, Ricky Rubio, María Cordón, fundadora de Blue Healthcare, la Fundación Deportes Sin Barreras o el programa de TVE “Saber Vivir”.